¿Cómo minar criptomonedas en Crazy Pool?

    Asesoria

    Una de las actividades económicas más fuertes del mercado de criptomonedas es la minería. En Paraguay, este mercado pisó fuerte en los últimos meses por las condiciones favorables del país en cuanto a electricidad y otros recursos. Si querés saber más acerca de cómo minar criptomonedas en Crazy Pool ¡Seguí leyendo!

    Hay muchas maneras de minar las criptomonedas, y en este país se presentan distintas alternativas que funcionan a la perfección. Una de ellas es el pool, o fondo de criptomonedas, donde los usuarios trabajan de forma cooperativa para poder minar las cadenas de bloques.

    De esa manera, los pools fueron evolucionando desde su aparición en 2010, y hoy Crazy Pool es uno de los mejores del mercado. Allí, los usuarios pueden minar criptomonedas como ether de la red Ethereum (ETH), en dónde se encuentran entre los mejores 30 pool.

    Pero con esta información no alcanza para conocer en detalle cómo podemos hacer para minar criptomonedas en Crazy Pool. En primera instancia, explicaremos a continuación qué necesitamos para realizar esta actividad.

    ¿Qué necesito para minar criptomonedas en Crazy Pool?

    En Crazy Pool se suele utilizar el método conocido como RIG de minería. Este consiste en agrupar en un solo ordenador tarjetas gráficas para minar con una fuerza mayor. Al adquirir una GPU para tu computadora, el siguiente paso es elegir la criptomoneda más rentable para la situación particular del usuario.

    Por otro lado, para esta actividad es preciso contar con un software que consiga que el ordenador se conecte a la red, y así poder trabajar con ello. La plataforma es compatible con distintos programas como PhoenixMiner, ethMiner, Gminer y NBminer, por ejemplo.

    Además, los expertos recomiendan la instalación de programas que mejoren el rendimiento del rig de minería, y que también sirven para monitorear su funcionamiento. En este aspecto, el llamado Overlock es un método que sirve para modificar ciertos valores del hardware con el fin de incrementar su eficiencia.

    Conociendo lo necesario para empezar a minar criptomonedas en este sistema, estamos en condiciones de observar cómo realizamos esta actividad.

    ➤Quizás te interese: ¿CUÁLES SON LOS PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN DE PARAGUAY AL MERCOSUR?

    Minar criptomonedas en Crazy Pool

    Pasos para seguir para empezar el proceso

    Lo primero que vamos a necesitar para empezar con este sencillo proceso es configurar el software minero para que trabaje en el pool. La forma de realizar esta acción es buscar un archivo que finalice en “.bat” dentro de la carpeta del software utilizado.

    Teniendo el archivo en frente, solo debemos hacer click derecho sobre él y apretar en “editar”, lo que nos llevará a un bloc de notas en el que aparece el código de programación del minero.

    Luego hay dos caminos a seguir para continuar minando. Podemos alternar los valores manualmente o bien eliminar la información disponible y pegar los nuevos datos, ya que Crazy Pool tiene modelos para completar este paso. Además, el sistema muestra todas las modificaciones realizadas en los archivos existentes.

    Según el software utilizado, el siguiente paso tendrá algunas variaciones. Debemos seleccionar y agregar la información del servidor del que obtengamos mejores resultados -depende de la ubicación en que estemos-.

    Con el nombre de usuario de PC -mismo que el RIG- y la dirección de la wallet en la que recibiremos el pago, lo siguiente es agregar estos datos.

    En este punto tenemos la opción de realizar un respaldo de seguridad con la información previa del texto original. Por otro lado, es obligatorio guardar los cambios -al igual que en un documento de texto cualquiera-.

    Para completar el proceso será necesario hacer doble click en el programa y, a partir de esta acción, ya estaremos minando criptomonedas en Crazy Pool.

    ➤Quizás te interese: ¿QUÉ ES EL ARBITRAJE DE CRIPTOMONEDAS?

    Minar criptomonedas en Crazy Pool

    Características de Crazy Pool

    Por último, expondremos una serie de características de la plataforma que la hacen única ante los demás sistemas. Crazy Pool ofrece la posibilidad de dejar establecida una configuración referente a la frecuencia con que recibiremos los pagos, basada en lo ganado por minar.

    Los pagos son procesados cada 10 minutos y la frecuencia dependerá de algunos factores. Por ejemplo, recibiremos con mayor rapidez nuestro pago si el monto minado es relativamente bajo.

    Sin embargo, gastaremos más en comisión cuanto más bajo sea el monto.

    A diferencia de otros sitios especializados, no es necesario registrarnos en la web de Crazy Pool con datos personales. Durante los últimos 11 meses, el sitio se ubicó ocho veces en el top tres de rentabilidad, mientras que lideró la clasificación en cinco ocasiones.

    Si te gustaría obtener información más detallada sobre cómo minar criptomonedas en Crazy Pool, nuestros expertos de Cómo invertir en Paraguay pueden ayudarte. ¡Contactanos!

    Dejar un comentario