Atlas y Fashion Trading cierran alianza

    Asesoria
    Parece ser que el Banco Atlas y Fashion Trading decidieron unirse en una alianza. El objetivo del trato entre el banco y el emporio de moda es brindar beneficios y experiencias exclusivas a los clientes de ambas compañías. Por eso, en esta nota queremos contarte cómo funciona la alianza entre Atlas y Fashion Trading, y cómo sacarle beneficio. ¡Seguí leyendo!

    Atlas y Fashion trading

    ¿Qué son Atlas y Fashion Trading?

    Antes de contarte los detalles de la alianza, hagamos un breve repaso de quienes son estas grandes personalidades de la economía paraguaya.

    En primer lugar, el Banco Atlas es un banco que data de 32 años en el mercado local. Sus objetivos de mercado están relacionados con brindar una experiencia a sus clientes que esté basada en la cercanía, la simpleza y la innovación.

    En los últimos años, el banco se concentró en expandirse a otros mercados, como la Banca Empresas, las Personas Físicas, el Agribusiness, los Seguros, entre otros. Por esta y otras razones, en el último tiempo se posicionó como uno de los referentes de la banca digital.

    Además, está conectado con la digitalización empresarial. Ofrece diversos canales remotos, tanto de contacto como transaccionales: la app Atlas Mobile, el Homebanking, el Whatsapp corporativo, entre otras opciones.

    Por otro lado, Fashion Trading nació en 2016. Su objetivo es el de representar marcas regionales e internacionales en Paraguay, acercando al consumidor las últimas tendencias en moda premium. Por eso, cuenta con locales tanto en el Shopping del Sol como en el Paseo de la Galería, en Asunción.

    Las marcas que representa son PRÜNE, de origen argentino, GINEBRA, también de origen argentino y NINE WEST, de origen norteamericano. Las tres marcas son reconocidas a nivel regional y global.

    Atlas y Fashion Trading

    ¿En qué consiste la alianza?

    El pasado 9 de septiembre, ambas marcas realizaron una conferencia de prensa en la que sellaban su alianza. El principal objetivo de ésta fue el de generar beneficios y experiencias con las marcas de preferencia de los clientes del banco. Además, es una oportunidad de sumar aliados estratégicos, para ambas empresas.

    El evento en el que se anunció la alianza contó con la presencia de importantes invitados, que fueron agasajados con sorpresas para festejar el importante movimiento corporativo entre las empresas. Por ejemplo, el sorteo de pasajes y descuentos exclusivos con las tarjetas de crédito de Banco Atlas.

    Ahora, gracias a la alianza, los descuentos con la tarjeta de crédito son válidos para todas las tiendas de estas marcas, tanto en el Shopping del Sol como en Paseo La Galería.

    Esto tiene sentido, ya que el principal objetivo de la alianza es poder ofrecerles a los clientes de ambas marcas un trato preferencial. Es decir, según lo que dijo Cinzia Rosini, gerente de marketing del Banco Atlas.

    «Para el Banco Atlas, es clave seguir sumando aliados que nos permitan brindar cada vez más beneficios exclusivos con las marcas que nuestros clientes eligen. A través de la alianza con el Shopping del Sol, nos convertimos en el banco oficial del lugar que nuestros clientes prefieren. Ahora, con el acuerdo con Fashion Trading, nos acercamos todavía más, ya que es un grupo especializado en atender a las mujeres del segmento premium», dijo la gerente.

    Además de otras alianzas que el banco pudiese organizar, Fashion Trading los ubica un paso más cerca de otro público objetivo: las mujeres que buscan productos y servicios premium.

    Alianzas estratégicas: el ejemplo de Atlas y Fashion Trading

    Por lo tanto, ahora los clientes del Banco Atlas podrán disponer de una tarjeta Shopping del Sol. Estas nuevas incorporaciones y este nuevo target nacen de la escucha activa y de la observación de un segmento de personas al que el banco quería apuntar. Además, el objetivo es el de responder a las necesidades y de adaptarse al estilo de vida del mismo público objetivo. Así, el banco logró, a través de una alianza estratégica, ampliar el foco y la atención en este segmento.

    Hasta acá llegamos con la información sobre la alianza entre Atlas y Fashion Trading. Esperamos que te haya sido útil. La economía de Paraguay es una economía que crece exponencialmente. Por eso, puede ser un gran lugar para invertir. Si no sabes cómo empezar a hacerlo, no te preocupes. Nuestros expertos de Cómo invertir en Paraguay pueden ayudarte. ¡Contactanos! 

    Dejar un comentario