5 Cedears para invertir en 2022, todo lo que debes saber

    Asesoria

    ¿Quieres saber cuáles son los mejores 5 Cedears para invertir en 2022? Hoy te vamos a compartir diferentes alternativas de Cedears según tus necesidades. Invierte en las mejores empresas extranjeras desde Paraguay y obtén ingresos fijos desde tu hogar. ¡Sigue leyendo!

    ¿Qué son los Cedears para invertir?

    Antes de empezar debes saber que los Cedears para invertir pueden ser riesgosos. Las ganancias nunca son estables, puedes que en una temporada ganes mucho dinero y en otra pierdas el doble. Estos son certificados de acciones extranjeras.

    ¿Cómo puedes obtener Cedears? Estos los puedes comprar desde Paraguay sin necesidad de intermediarios, solo tienes que asegurarte de usar una página de inversión segura. Al invertir en estos activos reales ya automáticamente tienes derecho a recibir una comisión por esa acción.   

    En lo que va del año muchos mercados mundiales se han visto en peligro. como en cualquier tipo de inversión no hay que tener muchas expectativas de que se va a ganar siempre. Además, hay que tener en cuenta que estas tengan un nivel bajo de volatilidad. Estas son leves fluctuaciones que pueden existir en sus precios con el paso del tiempo. 

    ¿Conviene los Cedears para invertir en 2022?

    El año pasado los Cedears se convirtieron en la inversión más popular. Todos querían comprar acciones en Twitter, Google, Meta, entre muchas otras empresas famosas. Pero la gran pregunta este año es ¿siguen siendo rentables los Cedears para invertir?

    Nosotros aquí en Latinoamérica tenemos más experiencia que otras regiones sobre la inflación. Es común para nosotros oír esta palabra a diario y ya la relacionamos a solo cosas negativas. 

    Porque diariamente tenemos una subida de precios excesiva. Lo que no sabemos es que en medidas justas la inflación puede ser algo bueno. Lo difícil para los economistas es saber qué nivel de inflación nos puede traer beneficios.

    Así que este año los inversores han sido un poco más reservados en comparación al 2021. Si quieres invertir en lo que queda del 2022 tienes que invertir en los Cedears con cautela. Porque es muy difícil que se obtengan ganancias tan altas como se vieron el año pasado. 

    Si quieres obtener Cedears para invertir, tal vez tengas que ser un poco más selectivo a la hora de elegirlos. Tomando en cuenta siempre a empresas que tengan negocios sólidos como las que mencionaremos a continuación:

    ➤ Quizás te interese: 10 Mejores pódcast de finanzas e inversiones

    Cedears para invertir a largo plazo

    Coca Cola Company

    Una de las empresas más icónicas y estables del mundo es Coca Cola. Disfrutamos de sus productos desde nuestra infancia hasta que nos volvemos adultos. Ahora es el momento de comprar sus Cedears para invertir en ella. ¡Cómo cambian las cosas! Esta compañía puede mantener a flote su negocio a pesar de cualquier problema.

    Así si eres un inversor reservado que no le gusta arriesgarse a largo plazo. Esta opción es ideal para ti. Sí, es verdad que Coca Cola se vio afectada durante la pandemia y luego del comentario de Cristiano Ronaldo. Igual ellos idearon las mejores estrategias para beneficiarse de eso y disparar sus ventas. 

    Sus ingresos son sólidos y estables porque no solo comercializan su popular bebida gaseosa. Ahora producen agua mineral, energizantes, agua de sabores, bebidas carbonatadas, entre muchos productos más. Invertir en una empresa que ofrezca una variedad de productos con alta demanda a nivel mundial nunca será un error.

    Microsoft

    Apple ya no es la empresa más valiosa del mercado. Ese puesto se lo ha robado Microsoft desde hace un par de años. Durante la pandemia esta empresa fue una de las que más ingresos obtuvo. Los productos de Microsoft fue uno de los favoritos para los que convirtieron su casa en oficina.

    Después que presentaron su último informe económico muchos inversionistas se dieron cuenta del potencial que tienen. Sus ganancias después de lanzar el sistema operativo Windows 11 han superado las expectativas de los analistas económicos. Así que si quieres iniciarte en el mundo de los Cedears, este es uno de los más seguros para invertir.

    Microsoft seguirá manteniéndose como una de las empresas favoritas que fabrica, produce y emite licencias a software a nivel mundial. Además, también tiene un futuro muy favorecedor por sus servicios en la nube. Por eso se convierte en una de las inversiones más inteligentes del 2022

    McDonald’s

    Otro de los Cedears para invertir más recomendados es McDonald’s. Todos los días millones de usuarios compran en este restaurante de comida rápido. Por los que sus ingresos siempre están en alza y esto es lo que buscan los inversionistas. Tanto así que afirman que han duplicado sus ganancias durante la pandemia. 

    Esto gracias a que cuentan con una agilidad incomparables en todas sus franquicias. Ellos se encargan de capacitar a su equipo para que estén preparados ante cualquier problema que pueda surgir.

    Todo esto se debe a la escala y agilidad incomparables de la corporación. Es decir, tener un equipo profesional grande y ágil al mismo tiempo, les permite enfrentar cualquier problema que se les presente.

    Esta es una de las mejores inversiones a largo plazo que se puede hacer este año. Porque ofrece ingresos estables y seguros. Ya que McDonald’s se encuentra presente en más de 100 países y actualmente tiene más de 40.000 franquicias. Todas ellas deben pagar anualmente alquiler, comprar materia prima, pagar un porcentaje por las ventas y dar un pago inicial para poder usar el nombre de esta compañía.

    ➤Te puede interesar también:10 mejores tipos de inversiones ¿cuál es la mejor?

    5 Cedears para invertir

    Disney Company

    Esta compañía es una de las más grandes en el mundo del entretenimiento. La lista de las empresas y negocios que maneja es muy larga. Entre los más populares están Marvel, Walt Disney Picture, Disney Plus, Fox, National Geographic, Pixar, entre muchas otras.

    Con todo esto te puedes dar una idea de la gran escala que tiene esta compañía. A simple vista es un imperio del entretenimiento mundial. Además, su plataforma de streaming se ha vuelto una de las favoritas a nivel mundial. 

    Cada vez hay más usuarios pasando de Netflix a Disney Plus. Entonces si tomamos todo el potencial que falta por explotar en su plataforma. Es muy seguro comprar Cedears para invertir a largo plazo. 

    Alphabet

    Si quieres arriesgarte un poco más y sacarles el mayor provecho a tus inversiones. Este es un Cedears para invertir ideal. Alphabet genera ingresos mostrando anuncios publicitarios en el navegador que todos usamos… Google. Además, es la culpable de que salgan los no muy queridos videos publicitarios en YouTube.

    Los anuncios van a seguir siendo una estable fuente de ingresos en 2022. Por los momentos, esta empresa tiene una fuerte competencia por parte de Meta conocida hace poco como Facebook. Pero igual sigue posicionándose en el mercado con sus servicios de publicidad digital. 

    Estos son para nosotros los mejores Cedears de este año. Puede que alguno de ellos se ajuste a tu perfil de inversión. Recuerda estudiar muy bien el mercado antes de comprar. Porque no hay garantía de que vayan a subir sus activos. Ya con eso finalizamos, esperamos que algunos de estos 5 Cedears para invertir en 2022 te llame la atención. Cuéntanos, ¿te pareció interesante este artículo?

    Si quieres saber mas sobre cómo invertir y en donde, dejamos un comentario para nuestro equipo de Cómo invertir en Paraguay puedan asesorarte. ¡Comunícate con nosotros!

     

    Dejar un comentario